La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

martes, 7 de noviembre de 2017

Blas Martinez Riera grupo.Amor se escribe con sangre.2005.-

Paso a dejarles este trabajo discografico del año 2005,logrado por el Blas Martinez Riera grupo(Los hijos de Blasito) realizado por el sello Yatay Producciones Nº.6172.PEDRO LARROQUE.
                                          Listado de temas y autores:
01-CABALLITO DE BATALLA(Eulogio Tilo Escobar)
02-AMOR SE ESCRIBE CON SANGRE(B.Martinez Riera-Antonio Perez)
03-CHAQUE LA VIBORA(B.Martinez Riera-Cacho Saucedo)
04-MAMITA GUAPA(Fito Ledesma-J-Barrientos)
05-YO TE QUIERO Y VOS TAMBIEN(Blas Martinez Riera)
06-DIA DE SAN ANTONIO(B.M.Riera-Felix Villalba)CAMINO A 3 PALMAS(R.
Gonzalez-E.Cena)TRANQUERA DE LA AMISTAD(Brigido Gonzalez).
07-PARA MI TIERRA QUERIDA(Severiano Albornoz)
08-FIDEL SOSA(Ernesto Martinez Riera)
09-LA TORCAZA(Polito Castillo-Adolfo Barboza)
10-NIÑA DE MI ILUSION(Felix Villalba Arevalo)
11-LA VITROLA(B.M.Riera-T.Cocomarola)
12-YERBA Y OLVIDO(Jose Larralde)
13-PAMPAJE ENTRERRIANO(Blas Martinez Riera)
14-A MI VIRGEN DE ITATI(B.M.Riera-Cacho Saucedo)
15-BARRIO ESPERANZA(B.M.Riera.T.Cocomarola)
16-EL GALPON(R.Estigarribia-Tarrago Ros)

YATAY.-2005.-
Link de Amor se escribe con sangre:

No hay comentarios: