La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

martes, 22 de agosto de 2017

Hugo Nikel.-A mis padres.-2010 .

Otro trabajo discografico este del año 2010 del musico entrerriano Hugo Nikel al frente de su conjunto chamamecero.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas y autores:
1- A mis Padres (H.Nikel-L.y D.Gomez)
2- No Quisiera Verte Llorar (H.Nikel-Mendieta)
3- Febrero en Federal (H.Nikel-Mendieta)
4- Olvide tu Pactado (Hugo Nikel)
5- Puerto Monte Caseros(Serafin Altamirano-T.Ros)
6- No me Hables del Pasado (H.Nikel)
7- Me llaman El Busca (H.Nikel-Morinico)
8- De Espuelas y Alpargatas (Tarrago Ros)
9- Amor Prohibido (H.Nikel-Abregu)
10- A mis Amigos (Hugo Nikel)
11- Tu Mundo es Irreal (H.Nikel)
12- A Walter Bastidia (H.Nikel-Mendieta)
13- Ni tu, ni Ella (H.Nikel)
14- Pa'l Quema Alambre (H.Nikel)
15- Enganchados (Al Zaino pelo de Oro - Soy Lento pero Seguro - El Toro) (M.Merlo-A.Castillo-.P.Sanchez)
Link de A mis padres:

No hay comentarios: