La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

domingo, 30 de julio de 2017

Los Sena.-Herencia de nuestro taita.2006.-

Mas de Los Sena y su conjunto Armonia,este es un disco del año 2006.titulado Herencia de nuestro taita.sello GND.-PEDRO LARROQUE.
Listado de temas y autores:
01-CRUELDAD(Esteban y Juan Carlos Sena)
02-BOTA Y ESPUELA(Esteban-Juan Carlos y Jose Tomas Sena)
03-15 AÑOS BENDITOS(Juan Carlos-Ignacio y Jorge Oscar Sena)
04-NOSTALGIAS GUARANIES(Esteban-Jorge y Juan Sena)
05-EL REY(Vicente Fernandez)
06-PARA LA BARRA DEL NEGRO SOTO(Esteban-Juan Carlos y Jose Sena)
07-SE QUE TE ARREPENTIRAS(Martiniano e Irineo Barrios)
08-HERENCIA DE NUESTRO TAITA(Jose Sena)
09-HAY ROSITA DE MI AMOR(Gabino Quiroz)
10-CON ALMA Y VIDA(Esteban-Jorge y Juan Sena)
11-MI AMORCITO QUE TE PASA(Ignacio Ramón Sena)
12-CUANDO LLORA EL CORAZON(Esteban de Jesus y Jose T.Sena)
13-YO SOY COMO EL JILGUERO(Ignacio Ramón Sena)
14-EL CHARQUE(Esteban-Jorge y Juan Carlos Sena)
15-LA TRISTE FLOR(Ignacio Ramón Sena)
16-MIS LAGRIMAS DE AMOR(Esteban y Juan Carlos Sena)
17-EL BESO AQUEL QUE ME DISTE(Jorge Oscar y Jose Tomas Sena)

18-LA YUNTA DE SAN LUIS(Esteban-Juan Carlos Sena y Carlos Jaimes)
Link de Herencia de nuestro taita;

No hay comentarios: