La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

lunes, 10 de abril de 2017

Blas Martinez Riera.-Hecho en el cielo.Vol.4.-2013.

Les dejo este otro exelente compilado de temas logrados por el recordado Petizo de oro Blasito Martinez Riera y su conjunto,editado en el año 2013 por el sello mas chamamecero Habraham Helu.un abrazo,PEDRO LARROQUE
Listado de temas y autores:
01-OLOR A MONTE.(-Blas M.Riera)
02-MUJERCITA PIEL DE ABEJA(Hector Perez-Blas M.Riera)
03-REGALO GUARANI(Martin Riveros-B.Martinez Riera)
04-ROSAS PARA MAMA(Cacho Saucedo-Blas M.Riera)
05-LA TOPADA)Avelino Flores)
06-EL GENIO DEL GENERAL BELGRANO(M.Cordero-Blas M.Riera)
07-CASITA DE BARRO(C.Talavera-J.V.Visconti-B.M.Riera)
08-ISLA CAÑETE(Blas.M.Riera-Ernesto Montiel)
09-HOY TE QUIERO RECORDAR(Blas M.Riera-Pirca Rojas)
10-CONTRAPUNTO EN CHAMAME(Hector Chavez-Blas M.Riera)
11-QUIERO MORIR EN MI PAGO(Eulogio Escobar-Blas M.Riera)
12-LA PIALADA(Obdulio Rivero-B.Martinez Riera)
13-HOY TU VIDA  COMIENZA  A VIVIR(Hector A.Perez-B.Martinez Riera)
14-COLONIA EL CURUNDU(Modesto M.Barrios)
15-DONDE CASI NADIE LLEGA(Atilio Puchot-Adolfo Vallejos)
16-HADA DE AMOR(Gregorio Martinez Riera)
17-CAMPO DE LA GLORIA(Dominguez Guerra-Cacho Saucedo)
18-LA BOTELLA(T.Cocomarola-B.M.Riera)MI BIEN AMADA(T.Cocomarola)

19-ESTOY QUEMANDO LA TARDE(L.Rodriguez Armesto-B.Martinez Riera)
Link de Hecho en el cielo vol.4.

No hay comentarios: